miércoles, 2 de septiembre de 2009

Saludos desde ChicleLandia

¡Hola a todos!
Mi nombre es Mary y soy nueva en esto del Blog... la verdad me interesó mucho crear uno, digamos que pertenezco a esta increíble generación que quiere sacar todo lo que piensa y percibe a la luz.
Soy estudiante del primer semestre de Periodismo y Comunicación, y como imaginarán tengo unas ganas enormes de "comunicar", ¿y ahora qué mejor modo de hacernos notar si no es por éste medio?.
Desde hace tiempo me di cuenta del gran revuelo y atracción que éstas maravillas llamadas blogs tienen en la gente, espero que las cosas que publique sean de su agrado.
Tengo muchas ganas de postearles mis ideas, emociones e imaginaciones locas que cruzan por mi mente, ojalá no les espanten o los ahuyenten de aquí.
Me despido por el momento, nos leeremos prontito por aquí.

1 comentario:

  1. Creo que de los blogs que sigo y he visto, ninguno tiene una presentación formal, una característica muy especial en el tuyo! Mucha suerte en tu carrera, ojalá que no te hagan de cambiar de opinión a lo largo de tu carrera, ya que tengo un amigo que estudia lo mismo y ahora tiene conflictos porque mezcla sus sentimientos con lo que escribe. Así que espero que no dejes de publicar entradas y pues aquí estaremos pendiente de lo que escribas. Un saludo desde chiclelandia, creo que es la misma Cd. donde nos encontramos jaja!!

    ResponderEliminar