lunes, 4 de enero de 2010

Crónicas de la cama : Entre tres palabras y otras tres más.


Dentro de una pequeña habitación, de cualquier mísero motel, se comienza a desarrollar entre una pareja casual el encuentro furtivo y frustrado que aliviaría en cualquiera el más grande y ardiente deseo carnal.

Ella: Casi me rompes!! Fijate bien baboso!!
El: Perdón me emocioné, va de new?
Ella: A las tres. Un, dos, tres...
El: Espérate, deja acomodarme!! Cuidado!! los dientes!
Ella: Como te tardas! Me pagaste dentista?
El: Como te quejas!! No muerdas asi!!
Ella: No me quejo, comento el desempeño!
El: Mejor demuéstramelo mujer, o no puedes?
Ella: JA! que pasó? y la confianza?
El: Ok, solo disfruta. Déjame el trabajo.
Ella: Ya saliste caballeroso, así me gusta.
El: Después te toca, crees poder sorprenderme?
Ella: Pues eso depende... te lo mereces?
El: Eso y más. No quieres probar?
Ella: Huumm... que apuestas?
El: Qué quieres perder? Qué puedes dar?
Ella: Qué puedes soportar? Tu no duras...
El: Terminar rápido? Siempre quiero más... no te duele?
Ella: Pero no cumples, no le atinas! No, ni puedes.
El: Cuando me probaste? Inténtalo de nuevo!
Ella: Ja! sigue participando...
El: Cuánto el boleto? Pruébame y verás...
Ella: A un millón... amenaza o promesa?
El: Aviso sin engaños! Y me conviene?
Ella: Como el banco, no presentan devoluciones.
El: Tendré que averiguarlo...
Ella: Luego, es tarde. Ves? Ya cerramos.
El: Dejas a medias! No te ofendas, pero no cumpliste!
Ella: Si ya sé. En este momento, disminuyes mi líbido.


Fin de la noche. Entre tres palabras y otras tres más.


¡Gracias a @LoganMX , sin él esta conversación jamás se hubiera armado!
Saludos a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario