lunes, 11 de enero de 2010

Perspectivas, ángulos o parámetros


Cualquier rincón del templo humano se encuentra cargado por nociones externas de los sentidos; pero en el arte amar no existen reglas para discernir con conciencia las reacciones de nuestro cuerpo:

Entumecidos ojos y perplejos labios los que se reflejaban en el fuego. Un inminente e insaciable pudor del espejo, el que daba razones para las inoloras caricias de tu sexo; esa magnífica vista de tus manos, la guía inalcanzable de tu olfato.
La descripción perfecta del indebido experto poseedor del deseo carnal, aquél que degusta lo más íntimo de tu ser. El compás y el ritmo del acto es juzgado por el espectador, debutante y orador en cuestión. Aquí cada quién siente distinto el placer.


Saludos :) !

2 comentarios:

  1. hola MaryChik, espero no te moleste ke te cambie un poco el nombre, pero sabes tienes algo especial, algo ke dificilmente se puede encontrar... si es eso, lo ke tu estas pensando "la espontaniedad" aunada a vida real a su vez auspiciada por tu mente, tenes un don aprovechalo, en este tiempo hacen falta pensamientos revolucionarios; me da gusto encontrar personas especiales. espero poder estar en contacto contigo, si es ke tu kieres. mi correo es rafaelyeye@msn.com

    Linda y bella semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese comentario tan lindo, me alegra que te haya gustado. :D

    ResponderEliminar